The Walking Dead regresa con su décima temporada

Tras la gran novena temporada de la franquicia −que no a muchos fans les encanto− regresa con una décima, que seguro recuperará el corazón de los fanáticos de esta serie, donde se llega al meollo de esta historia.

Llevar a cabo series con muchas temporadas pude llegar a ser un gran lío para los productores puesto que mantener a un público contento con cada capítulo es una tarea muy difícil y TWD ha logrado hacerlo por mucho tiempo estrenando así una décima entrega que impactará a toda la gente.

Lines we cross es el nombre del primer episodio donde podremos ver al grupo de Oceanside en un duro entrenamiento para prepararse por si llegan a ser atacados por otro grupo o algo peor. El capítulo inicia con un salto temporal desde la última parte retomando la historia mediante un relato, las comunidades se ven unidas, trabajando en conjunto y con nuevos integrantes en el grupo teniendo un buen líder que los guiara por el buen camino.

A través del episodio vemos cómo la guerra se ha desatado y todos deben buscar la manera de sobrevivir dejándonos con una gran ansiedad por ver más y saber cómo concluirá esta gran historia.

La música que se maneja con la secuencia de imágenes sigue siendo muy buena, algo muy característico de esta saga, las actuaciones continúan de lo mejor teniendo ya una cercanía de los actores con su personaje creando uno mismo.

Aunque ya se sabe que Andrew Lincoln ya no forma parte del cast de esta gran serie, la historia sigue y los productores tuvieron un gran ingenio para que este personaje no saliera tan rápido de la historia. Esta temporada está compuesta de 16 episodios llenos de acción y muchos zombis.

La temporada estará disponible a partir del 6 de Octubre en Latinoamérica por Fox Premium Series y Fox Channel.

 

Sebastian Almanza