The Protagonist: EX-1 empieza su early access este mes

¡El destino de Terra está en tus manos! Experimenta el combate táctico en este intenso juego de rol de ciencia ficción. The Protagonist: EX-1 de 3Mind Games ha anunciado una fecha de lanzamiento para el 19 de julio después de una constructiva campaña de acceso anticipado. Con una apasionante historia de supervivencia detrás de las líneas enemigas, usa la estrategia y la mecánica de combate cuerpo a cuerpo única para escapar de tu prisión extraterrestre.

Ambientado en una guerra en ciernes entre el planeta Terra y una amenaza alienígena sintética invasora, en The Protagonist EX-1 juegas como Angel, un agente especial altamente entrenado que es enviado a una nave alienígena con un escuadrón para neutralizar una amenaza global inminente. Sin embargo, la misión sale drásticamente mal y Angel se despierta solo en la enfermería de la estación, sin su escuadrón ni ningún recuerdo de lo sucedido. Al tener que confiar en una voz desconocida para guiarla a través de la nave alienígena, Angel debe luchar contra enemigos formidables, navegar por lo desconocido y encontrar al resto de su equipo; por la supervivencia de la humanidad en Terra.
El Protagonista EX-1 combina elementos de estrategia por turnos y juegos de rol con una apasionante historia de ciencia ficción para mantener a los jugadores entretenidos durante horas. Personaliza tu campaña mientras controlas a Ángel y al escuadrón, personaliza sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y navega a través de árboles de diálogo dinámicos, ¡donde las decisiones pueden tener consecuencias drásticas! Con personajes expresados ​​por un elenco impresionante, incluidos los actores de Hollywood Temuera Morrison y Tony Todd , profundiza en una narrativa de guerra, misterio y acción extraterrestre mientras derrotas a enemigos alienígenas amenazantes y controlas el destino del mundo debajo de ti.

Angel González