The Long Gate llega a Nintendo Switch este mes

Los jugadores son libres de explorar las misteriosas cavernas de The Long Gate en sus propios términos, ya que muchos de los rompecabezas se pueden completar en cualquier orden. Los acertijos en sí mismos también se alejan un paso del enfoque binario habitual de un juego de acertijos, ya que muchos de ellos ofrecen múltiples opciones para el éxito.

Las antiguas y seductoras cavernas de The Long Gate están llenas de restos de misteriosa maquinaria. Explorar el laberinto de cavernas e interactuar con esta maquinaria críptica resultará vital para dominar los tres tipos de rompecabezas basados ​​en circuitos; digital, analógica y cuántica. Para garantizar que los rompecabezas cuánticos representen con precisión los circuitos cuánticos reales, el desarrollador David Shaw se ha asociado con la empresa de computación cuántica D-Wave.

El secreto de las desconcertantes cavernas y la maquinaria antigua radica en completar los diferentes rompecabezas basados ​​en circuitos. Con los jugadores libres para explorar cómo eligen y completar los acertijos, la clave para encontrar los secretos de The Long Gate está en ellos.

Angel González