The Killers presenta un nuevo tema que incluirá su próximo álbum

 

Tras el éxito de su sencillo, “Caution”, The Killers están emocionados de compartir su nueva canción, «My Own Soul’s Warning«, que formará parte de su próximo álbum, Imploding The Mirage.

El arte del sencillo es una pintura del artista Thomas Blackshear, quien también pintó la pieza elegida por la banda para la portada de Imploding The Mirage. La creación visual de «My Own Soul’s Warning» es parte de una serie de obras de Blackshear que representan a la tribu indígena Crow, quienes dieron a la banda su bendición para usar la pintura.

Imploding The Mirage será el sexto álbum de estudio de The Killers y el seguimiento al álbum de 2017, Wonderful Wonderful. Producido por la banda en conjunto con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen.

Es el primer álbum de The Killers que se escribe y graba desde que la banda dejó su ciudad natal de Las Vegas, el cual presenta una variedad de colaboradores, otra primicia para el grupo, que generalmente han mantenido los lugares de invitados en sus álbumes al mínimo. La lista de artistas destacados incluye a Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel, Blake Mills y Lucius.

Desde el lanzamiento de su debut en 2004, Hot Fuss, la agrupación ha vendido 28 millones de álbumes, estadios y festivales en todo el mundo y han ganado docenas de reconocimientos a nivel mundial.

Después de la salida de su álbum No. 1 de Billboard, Wonderful Wonderful, que fuera una especie de carta de amor que Brandon Flowers escribiera a manera de canciones de aliento para su esposa, Imploding The Mirage es la luz después de la oscuridad; la superación de la tristeza y la celebración. Es un registro sobre el amor eterno, la perseverancia a través de tiempos difíciles y la fuerza obtenida de las amistades y los lazos familiares mientras capean una tormenta.

Jorge Luis Medina Picazo