The Innsmouth Case llega a ecosistemas Playstation y Xbox

Tras los exitosos lanzamientos en PC y Nintendo Switch, el editor Assemble Entertainment y el desarrollador Robot Pumpkin Games están encantados de anunciar que The Innsmouth Case está disponible hoy para las consolas Xbox y PlayStation. Este juego de aventuras, texto y comedia de miedo ambientado en el misterioso y premonitorio universo de Lovecraft está disponible en Microsoft Store y PlayStation Store por £ 11.99 / € 14.99 / $ 14.99.

El caso de Innsmouth lleva a los jugadores a un viaje verdaderamente desgarrador, divertido y fantástico donde nada es lo que parece. Es un juego del gato y el ratón con fuerzas siniestras en la tenebrosa ciudad de Innsmouth, un lugar repleto de horrores sin nombre, y tu trabajo es mantenerte alerta, a salvo y resolver el caso de la niña desaparecida.

Para resolver la enigmática desaparición de la pequeña Tabitha Marsh, no solo se busca al detective más inteligente, sino que se lo necesita desesperadamente. Desafortunadamente, ese detective en particular está ocupado, ¡así que el caso es suyo! Empaca tus pertenencias y prepárate para dirigirte al remoto pueblo pesquero de Innsmouth, ¡mientras The Innsmouth Case te espera!

Angel González