Compartir

En el episodio de esta noche, Joe y Cecile descubrieron que tendrían una niña. Fue una revelación tanto emocionante como accidental, que responde una pregunta para los fanáticos del programa y potencialmente responde a otra pregunta: ¿la Chica Misteriosa podría ser la hija de Joe y Cecile?

SPOILERS de el capitulo de Flash de esta noche: “Honey, I shrunk Team Flash” (Querida, encogí al equipo Flash)

Si bien hemos publicado algunas teorías sobre quién es la Chica Misteriosa que apareció primero en la boda de Barry e Iris durante “Crisis on Earth-X” y luego en Jitters durante el episodio de la semana pasada, la revelación de que el bebé West es una niña abre una posibilidad completamente nueva para la identidad de la misteriosa mujer. Explicar cómo una pequeña chica West adulta terminó en Central City puede ser un poco más complicado de explicar que el de la chica misteriosa siendo Dawn Allen o Jenni Ognats (ambas posibilidades tienen vínculos con la Legión de super héroes) ya que todavía hay algunas pruebas sólidas de esta teoría.

Primero, la Chica Misteriosa se asemeja físicamente a lo que podría parecer un niño entre Cecile y Joe. Si bien su tono de piel y color de ojos son un poco más claros que los de Cecile y Joe, el tono de la piel puede tener una amplia variación dentro de cualquier familia. Además para aquellos que han notado que la Chica Misteriosa también se parece a Iris, la niña es la media hermana de Iris en lugar de su hija o nieta también se ajusta como hermanas, incluso aquellos que no comparten a ambos padres, pueden compartir características

También está la cuestión de la personalidad de la Chica Misteriosa tal como lo hemos visto hasta ahora. En sus dos apariciones, la chica misteriosa está emocionada casi hasta el punto de estar mareada, hablando demasiado y rápidamente. Hasta ahora, hemos asumido que ese es un rasgo que heredó de Barry, pero en el episodio de esta noche de The Flash, vemos que Cecile tiene uno de esos momentos agitados al darse cuenta de que ha desarrollado poderes telepáticos. Cuando descubre que puede leer las mentes, Cecile se emociona tanto como lo que hemos visto en la chica misteriosa en Jitters y la boda, algo que podría ser una pista de que la chica misteriosa es su hija..

En cuanto a los detalles que no calzan tan fácilmente, es decir, la aguda comprensión de la Ciencia de la Chica Misteriosa, todavía encajan con la posibilidad de que sea la bebé de los West. Cualquier niño de Cecile y Joe muy probablemente pase mucho tiempo con su “hermano” Barry, y como el primer bebé del Team Flash, probablemente pase tiempo con Cisco y el resto del equipo también. De hecho, podemos ver a Cisco atascado con el deber de cuidar niños lo que usa para moldear su mente joven a todo lo que es científico y nerd, que podría ser justo donde su camiseta Oregon Trail entra. También vale la pena señalar que, hasta ahora, solo la hemos visto interactuar con Barry, Cisco y Ralph.

Es posible que si ella es la nueva chica West, evite la interacción con cualquiera de sus padres para no crear problemas con la línea de tiempo. Tal vez ella haya aprendido de los numerosos errores de Barry con el viaje en el tiempo y simplemente esté actuando con precaución.

The Flash es transmitido los martes a las 8/7c en The CW.