Compartir

La chica misteriosa de la boda de Barry e Iris reapareció esta semana en The Flash, apareciendo en Jitters donde ella interactúa entusíasticamente con Cisco y Ralph, solo aumentando el misterio de su identidad.

Cuando muchos (incluso nosotros) especularon y teorizaron que la chica misteriosa (Jessica Parker Kennedy) la cual le había hablado a Barry (Grant Gustin) antes de que la boda se arruinará en “Crisis on Earth-X” que es descendiente de Barry e Iris (Candice Patton) — Específicamente Dawn Allen o Jenni Ognats — su aparición al final de “The Elongated Knight Rises” podrían haber dado un indicio de su posible origen.

En la escena donde la chica misteriosa reaparece, Cisco (Carlos Valdes) y Ralph (Hartley Sawyer) están discutiendo sobre quien va a pagar por el café. Cuando los dos se deciden por como pagar, la chica misteriosa aparece y entusiasmada paga la cuenta de los cafés. mientras la chica se aleja Ralph dice “Allen siempre paga”. Ella actua extraña y emocionada — Para terminar la camiseta old school del vídeo juego Oregon Trail con la que vestía pudo haber sido otra pista de su descendencia. ¿Qué si la chica misteriosa no fuera para nada una Allen pero, en realidad fuera la hija de Cisco y Gypsy (Jessica Camacho).

Mucho de los atributos que la gente ha usado para confirmar que la chica misteriosa es en realidad Dawn o Jenni tambien pueden funcionar para probar que es hija de Cisco y Gypsy. El color de piel sería similar, ademas de su personalidad extraña y el conocimiento de la jerga científica. Las playeras nerd son otra de las pruebas que se suman al puzzle que se ha vuelto esta chica, pero este detalle es una de las cosas que nos hace pensar más en Cisco, quien es bien conocido por su colección de increíbles playeras. Si esta chica resultara ser hija de Cisco y Gypsy también explicaría el porque escribe en los mismos símbolos que Barry estuvo escribiendo. Como Gypsy es proveniente de otra tierra y ocupa su tiempo casando criminales interdimensionales, tendría sentido pensar que la hija de Gypsy y Cisco pasaría mucho tiempo en otras tierras también. Que podría ser el porque conoce los símbolos extraños.

Quien quiera que sea esta chica misteriosa — sea una Allen o una Ramon — lo seguro es que es una aliada del Team Flash. algo que les sería útil ya que Barry esta en prisión y The Thinker esta libre preparando su malvado plan.

The Flash es transmitido los martes a las 8/7c en The CW.