The Falconeer muesta DLC y un Vinilo

Vídeo Games Publishing Etiqueta Wired Producciones y visionario desarrollador independiente Tomas Sala complace compartir nunca antes visto imágenes de próxima DLC para el Falconeer en PC y Xbox; “Edge of the World” es el lanzamiento de al lado y como parte de la Falconeer: Guerrero Edition para PlayStation 5, PlayStation 4, y el interruptor de Nintendo el 5 de agosto de 2021. Además, Wired Producciones y premiado compositor Benedict Nichols han dado a conocer el Falconeer Deluxe Double Vinyl, que estará disponible para preordenar a finales de este mes y es parte de una nueva serie de ediciones limitadas de discos del sello.

The Edge of the World trae una nueva expansión significativa para The Falconeer, con tres campañas completamente nuevas para que los jugadores experimenten con su próximo lanzamiento el 5 de agosto. El nuevo DLC contiene tres nuevas mini campañas con nueve nuevas misiones, ubicaciones exóticas, dos nuevas clases jugables con monturas únicas y el arma Imperial Shocklance.

El nuevo vinilo doble de impresión limitada para The Falconeer presenta las obras del galardonado compositor Benedict Nichols, con actuaciones de Tegen Hitchens, Mikee Goodman y Carolina Styles. Benedict Nichols lleva a los oyentes a un viaje monumental, reuniendo una banda sonora ecléctica para invocar la naturaleza dual de The Falconeer, con sintetizadores y órganos de vanguardia, los sonidos del canto de garganta de Mongolia, coros balcánicos, gaitas y cimbalom.

Angel González