The Falconeer: Edge Of The World llega el 5 de agosto

Vídeo Games Publishing Etiqueta Wired Producciones y visionario desarrollador independiente Tomas Sala complace dar a conocer borde del mundo, una nueva expansión significativa para el Falconeer para PC y Xbox a la familia de dispositivos, liberando al lado de los Falconeer : Guerrero Edition para PlayStation 5, PlayStation 4, y el interruptor de Nintendo el 5 de agosto de 2021.

Mientras Tomas Sala y Wired continúan creando contenido más expansivo para los jugadores, Edge of the World presenta tres nuevas mini campañas acompañadas de nueve nuevas misiones. Visita el exótico Mongress Mawsprings, exclusivo de Edge of the World, descubre instalaciones antiguas y descubre el destino de expediciones que se creían perdidas hace mucho tiempo, o ayuda a un cliente excéntrico a recuperar una reliquia antigua, mientras luchas contra un mal profundo y arcaico.

La expansión Edge of the World también revela dos clases y monturas legendarias exclusivas. Asciende como el árbitro que vuela a lomos de un Fénix, o vuela sobre el Gran Ursee como un Corsario a bordo de un Pteron prehistórico. Surca los cielos y libera la lanza de choque imperial, un arma eléctrica con la capacidad de eliminar a varios enemigos a la vez. El DLC Edge of the World estará disponible para comprar para la familia de dispositivos Xbox en Microsoft Store y para PC a través de Steam por £ 6.99 / $ 7.99 / € 7.99. La expansión también estará disponible como parte de The Falconeer: Warrior Edition, que se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Angel González