The Elder Scrolls Online: Console Enhanced ya está disponible en la nueva generacion
Bethesda anunció la llegada oficial de ‘The Elder Scrolls Online: Console Enhanced’ a las consolas de Microsoft y Sony, Xbox Series X|S y PlayStation 5.
Además, todos aquellos que hayan comprado o tengan ya ‘The Elder Scrolls Online’ en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One o PlayStation 4, podrán tener acceso gratuito a ‘Console Enhanced’ para la nueva generación. Miembros de Xbox Game Pass también van a recibir los beneficios cuando jueguen en Xbox Series X|S.
La llegada de The Elder Scrolls Online: Console Enhanced representa un momento histórico, marcando la segunda generación de consolas en recibir una verdadera experiencia de Elder Scrolls Online. Aquí tienes un vistazo a las actualizaciones que los jugadores pueden esperar:
-
Next-Gen Performance: Con el poder de la siguiente generación de Xbox Series X|S y PlayStation 5, el juego correrá a 60fps en Performance Mode. Si estás buscando un festín visual, Fidelity Mode permite a los jugadores de Xbox Series X y PS5 jugar a 4K nativos a 30fps, mientras que Xbox Series S corre a 1440p a 30fps.
-
Aumento en distancia de dibujado: Para los jugadores que les gusta admirar la vasta belleza de ESO, la distancia de dibujado del juego casi se ha duplicado, permitiendo mejores vistas del siempre creciente mundo de Tamriel.
-
Mejora de Tiempos de Carga: Alcanzar el poder de la siguiente generación, significa que los tiempos de carga en Xbox Series X|S y PlayStation 5 han disminuido cerca de la mitad en promedio, permitiendo a los jugadores de consola que permanezcan inmersos en el impresionante mundo de ESO con menor espera.
-
Mejora de Texturas y Antialiasing: En todo el mundo de Tamriel, las sombras son ahora más nítidas, creando una imagen más precisa, y las grandes mejoras en el antialiasing han suavizado objetos como el follaje y las estructuras.
-
Para la lista completa de características que llegan a Xbox Series X|S y PlayStation 5, puedes ir al sitio de ESO.