The Cranberries celebran el cumpleaños 50 de Dolores O’Riordan con nueva música

En celebración y recuerdo de Dolores O’Riordan el 6 de septiembre de 2021, que habría sido su 50 cumpleaños, UMe / Island Records en asociación y con el apoyo de los miembros restantes de The Cranberries y el Estare de Dolores O ‘ Riordan, lanzan una compilación de 15 canciones para streaming digital curada del robusto catálogo de ocho álbumes de la banda.

Compilado con el mayor cuidado y amor por la vocalista y compositora, «Remembering Dolores» es una colección de canciones cuidadosamente seleccionadas por amigos, familiares y miembros restantes de la banda, Fergal Lawler, y los hermanos Mike Hogan y Noel Hogan que tienen un significado especial y significado para Dolores.

Además de esta compilación, se estrena para los fans de la banda el nuevo video de «Never Grow Old», un montaje de imágenes nunca antes vistas de la banda a partir de una variedad de sesiones de fotos, tomas descartadas y b-roll de sus populares videos «Linger», » Libre para decidir ”,“ Oda a mi familia ”y“ Zombi ”, entre otros. Mira el video de “Never Grow Old”.

El álbum debut de The Cranberries Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We? fue lanzado y clasificado en el # 1 en las listas de álbumes del Reino Unido en marzo de 1993. Su segundo y más exitoso álbum No Need To Argue fue lanzado en octubre de 1994 y permaneció en las listas del Reino Unido durante 98 semanas después de haber sido certificado como platino múltiple, convirtiendo a la banda superestrellas mundiales.

En abril de 2019, The Cranberries lanzaron su octavo y último álbum, In The End, cuya voz había sido grabada por Dolores antes de su trágico fallecimiento en 2018. El guitarrista Noel Hogan confirmó que su lanzamiento honraría su memoria. In The End alcanzó el top 10 en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia y en la lista de álbumes independientes de Billboard en los Estados Unidos fue nominado al Mejor Álbum de Rock en los Premios Grammy 2020.

Jorge Luis Medina Picazo