The Bronze Age la banda busca llegar a lo más alto del rock

The Bronze Age es una banda de rock con sede en Raleigh, Carolina del Norte. A partir de una variedad de influencias como Foo Fighters, Thrice y Thursday (solo por nombrar algunas), la actuación en vivo de la banda es una verdadera fuerza de la naturaleza que deja a la audiencia simplemente sin otra opción que prestar toda su atención. Jesse Puchalski encabeza la banda con un estilo vocal crudo y arenoso, junto con aplastantes riffs de guitarra de rock que suenan como si vinieran directamente del antro más popular del Monte Olimpo.

Mike Evans ofrece una línea de bajo con fuerza de huracán, mientras que el trabajo de guitarra principal de Henry Boyd brinda un nivel de atmósfera poco común para la mayoría de las bandas de este género.

Completando la formación, el baterista Casey Allen le da a la banda su latido inquebrantable e imparable mientras canta armonías tan limpias que pensarías que fue a la escuela para eso. The Bronze Age tiene como objetivo brindar su innegable espectáculo en vivo, narración honesta y un buen momento para conectarse con fanáticos de todo el mundo.

Una vez que comiencen la gira, no planean detenerse, ¡así que hágase un favor y vea a The Bronze Age en concierto la próxima vez que toquen cerca de usted!

Jorge Luis Medina Picazo