The Bronx llega con su Hardcore Punk al Knotfest
Menos de 15 días es lo que queda para que la primera edición de Knotfest Meets Force Fest sea realizada, el cartel está listo, la gente está impaciente por ver lo que sucederá los dos días que se llevará a cabo el festival y por si fuera poco, nos siguen sorprendiendo con más bandas que harán estallar los oídos de toda la audiencia, uno de los casos será la agrupación de Hardcore Punk The Bronx que llegará a Suelo Azteca para deleitar a los miles de espectadores.
Originarios de Los Ángeles, California formada en 2002 The Bronx ha logrado posicionarse dentro de su género, pues su actual alineación conformada por: Matt Caughthran (vocalista), Joby J. Ford (Guitarra y Vocalista de apoyo), Dave Hidalgo Jr (Batería), Ken Horne (Guitarra Rítmica) y Brad Magers (Bajo Eléctrico) ha logrado que la agrupación siga una carrera dentro de la muisca y poco a poco vayan creciendo.

La banda a principios de su carrera creó su propio sello discográfico llamado White Drugs para lanzar sus primeros álbumes titulados, The Bronx 11 (2003) y The Bronx 2 (2006) y The Bronx 3 (2008) cabe destacar que este álbum cambiaría su género a Punk Rock, pero su último álbum titulado El Bronx (2009) tendría un estilo mexicano, pues sería más al estilo mariachi.
Canciones como: False Alarm, ¡Happy Birthday Guadalupe!, Notice of Eviction, 48 Roses, Holy, Cell Mates, Knifeman, History’s Stranglers, White Guilt, Around the Horn, Youth Wasted, Shitty Future, han logrado que la agrupación se vaya ganando la admiración del publico por su forma de fusionar el punk con otros géneros. Actualmente la banda se encuentra tocando para una empresa de lucha libre Underground.
Con todo esto, The Bronx está listo para presentarse por primera vez en Tierra Azteca este 30 de noviembre en el festival Knotfest que se llevara a cabo en el Deportivo Oceanía, los boletos aun los puedes adquirir a través de la página www.stubhub.com.mx y en puntos de venta como lo es el Tianguis Cultural del Chopo, Plaza Universidad y Fórum Buenavista.