The Academic les da un adelanto a su fan de lo que será su nuevo EP “Community Spirit”

The Academic ha compartido el video de su más reciente sencillo “Not Your Summer”. El track forma parte de su nuevo EP “Community Spirit”.

El video fue dirigido por Hope Kemp y Ronan Corrigan de Tearjerker Films, que han trabajado con The Academic en los sencillos anteriores, Kids (Don’t End Up Like Me), Acting My Age y Anything Could Happen. Fue filmado en un parque acuático abandonado en Portrush, Irlanda del Norte.

La semana pasada, The Academic unió fuerzas con BBDO New York y el estudio de animación Open The Portal para un evento de animación en vivo utilizando Google Slides. El video fue transmitido en tiempo real a 300 afortunados. El video contó con la aportación y el conocimiento de un equipo de animadores y la propia banda, colaborando detrás de escena para crear nuevas diapositivas cada segundo.

Vagamente en la letra de la canción, la animación habla del aislamiento experimentado a lo largo de 2020 y los conflictos internos que ninguno de nosotros podría haber predicho.

Después de un largo retraso, la banda regresa al escenario a finales de este verano y contarán con un lugar en el escenario principal en el Reading & Leeds Festival de este año.

Jorge Luis Medina Picazo