Tenemos beta para Mini DayZ 2

Bohemia Interactive lanza la beta abierta de Android e iOS para su juego móvil de supervivencia zombi, Mini DayZ 2. Explora un mundo de sprites 2D con gráficos mejorados en un encantador arte de píxeles de la vieja escuela. Con una moderna mecánica de disparos, saqueadores y construcción de bases, Mini DayZ 2 te desafía a aventurarte en tierras zombis, buscando recursos y ayudando a tu comunidad a sobrevivir. Ingrese hoy a la versión beta abierta en Google Play y Apple Store.

Mini DayZ 2 no se parece en nada a otros juegos móviles de botín y disparar. En este juego, te enfrentarás a un verdadero desafío y tendrás que usar tus habilidades e ingenio para sobrevivir. Todo, desde el uso inteligente de su mapa para la navegación durante las incursiones, hasta el sistema de elaboración de elementos, está diseñado para poner a prueba sus habilidades de supervivencia hasta la médula.
En Mini DayZ 2, la exploración es fundamental para sobrevivir. En miles de mapas repartidos en 25 ubicaciones de incursiones con 16 biomas diferentes, cada uno con su propio terreno y tesoros ocultos, encontrarás la basura y el botín necesarios para fabricar otros suministros y armas.
Tú y otros supervivientes debéis explorar un mundo infestado de zombis, donde la lucha es una especie de último recurso; una mala decisión puede convertir un simple suministro en una trampa mortal. Asalta edificios en busca de suministros, mejora tu campamento y lidera a tu comunidad para que se mantenga con vida. Con acceso a 31 planos de elaboración desbloqueables, su base se puede actualizar por completo, al igual que su equipo y habilidades.
¡Las recompensas son mayores para los valientes! A medida que descubra el mundo y sus desafiantes amenazas, encontrará valiosos equipos, alimentos y planos que lo ayudarán a llegar al siguiente lugar en una sola pieza y regresar al campamento con un botín increíble.
Características:
  • Conoce a otros supervivientes y conviértete en su líder intrépido
  • Desarrollar una base de operaciones y construir una comunidad.
  • Busca alimentos y recursos que te ayuden a sobrevivir.
  • Manténgase saludable controlando los niveles de salud, moral e infección
  • Embárcate en incursiones para obtener suministros y mejorar tu base.
  • Cultiva plantas mientras luchas contra los elementos y domesticas la naturaleza
  • Desbloquea planos para crear armas improvisadas y equipo de protección.
  • Descubre varios edificios raros, decoraciones y puntos de referencia únicos.
Mini DayZ 2, es una secuela directa del predecesor establecido, Mini DayZ. Ambos juegos se derivan del exitoso juego de supervivencia de zombies para PC y consola DayZ . Mientras que DayZ tiene lugar en un mundo sandbox en línea en 3D, Mini DayZ 2 se centra principalmente en sus sistemas de exploración e incursiones, así como en la mecánica de construcción de bases.
Echa un vistazo a la versión beta abierta gratuita de Mini DayZ 2 disponible ahora a través de Google Play y Apple Store.

Angel González