Ten preparada tu lista de deseos, el Buen Fin trae increíbles descuentos en productos Razer

Razer™ comienza la celebración de esta temporada de fiestas y El Buen Fin es el mejor momento para que consigas ese nuevo gadget gaming que siempre has querido. Razer trae descuentos impresionantes a las tiendas más grandes de México: Amazon, Best Buy, Mercado Libre, Sears y más, en los mejores productos Razer, De Gamers Para Gamers™.

La lista de productos con descuentos y promociones puede ser econtrada a continuación:

Razer Wolverine es el mejor control para Xbox One ¡y es compatible con Xbox Series X|S! Tendrás control maestro en tus manos con los botones configurables multifunción.

Razer Wolverine Tournament Edition – Con 4 botones personalizables dominarás el juego

Encuéntralo en: Amazon | Best Buy

Razer Wolverine Ultimate – Gana un rápido control a través de los 6 botones personalizables y acceso a un montón de opciones en tus manos.

Encuéntralo en: Amazon | Best Buy

Razer BlackShark V2 X — Con sonido Surround 7.1 escucharas todo en el juego , y un micrófono cardioide Razer Hyperclear estarás seguro que todos en tu equipo escucharan todo lo que digas.

Encuéntralo en: Amazon | Best Buy | Mercado Libre | Sears

Razer Kraken — Disponible en varios colores, con un micrófono cardioide, almohadillas con capa de gel refrigerante cómodas, con un sonido poderoso y compatibilidad multiplataforma

Encuéntralo en: Amazon | Best Buy | Mercado Libre | Coppel

Razer Kraken X — Con un sonido 7.1 surround y un micrófono cancelador de ruido no perderás ningún detalle del juego y la comunicación con tu equipo. Coordina los mejores ataques en el juego con estos audífonos.

Encuéntralo en: Amazon

Razer Kraken X Lite — Una opción ultra ligera para los que buscan el sonido surround 7.1 y movimeinto libre sin preocuparse, con un micrófono cardioide para tu voz, y solamente tu voz, tu equipo tendrá un gran líder dirigiendolo.

Encuéntralo en:  Best Buy

Razer Viper Mini — Con un sensor óptico de 8500 DPI tus manos estarán en completo control del juego, una memoria a bordo para grabar tus preferencias y un Cable RazerTM SpeedFlex para tener un movimiento fluido y resistencia minima.

Encuéntralo en: Amazon

Razer Huntsman Mini (Edición Mercury y Black) — El teclado mecánico compacto, 60% del tamaño de un teclado normal, ahorrarás mucho espacio mientras dominas el juego—gracias a los maravillosos Switches Ópticos de Razer cada vez que presiones una tecla será detectado a la velocidad de la luz.

Encuéntralos en: Mercado Libre > Clicky | Linear

Razer BlackWidow — El teclado mecánico más reconozido y amado de Razer tiene un descuento increible. Con los Switches Razer Green, todas las teclas que presiones serán registradas al instante, la capacidad de crear macros para tus juegos te dará una ventaja extra para jugar preciso y rápido.

Encuéntralo en: Best Buy

¡Y Más! Puedes encontrar la lista completa de promociones en cada sitio, ¡solo sigue los links a contnuación y únete al culto!

Amazon | Best Buy | Mercado Libre | Sears | Coppel

*Precios y promociones sujetas a disponibilidad, cada tienda puede cambiar cosots y descuentos sin aviso.

Además, la silla gaming, Razer Iskur ya está dispoinble exclusivamente en Best Buy México. Diseñada desde cero con comfort, salud y estilo en mente, la nueva Razer Iskur es la primer silla gaming de Razer, redefiniendo el segmento con un sistema de soporte lumbar externo, un cojin hecho de espuma de alta densidad, piel sintetica de varias capas estilizada y más. Iskur luce una tapicería de piel sintetica negra de varias capas, acentuada con costuras en Razer Green para darle un toque de color. El logotipo de serpiente de triple cabeza verde de la firma Razer adorna la cabecera, con el lema Razer» Para Jugadores Por Jugadores» impreso a los largo del asiento. El acolchado tiene un acabado con un distintivo diseño de escamas de serpiente para crear una apariencia que definitivamente es de Razer.

Puedes encontrar más acerca de Iskur en la tienda en línea de Best Buy México y revisar disponibilidad en tienda aquí.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.