TEMPORADA CINCO RECARGADA EN COD BLACK OPS COLD WAR Y WARZONE

En todo el mundo, desde la zona de guerra de Verdansk hasta un zoológico en los Urales, hay informes de operadores de ambos lados que escuchan una voz desconocida recitando números en sus auriculares. Algunos han descrito ver estos “números” como una extraña alucinación visual, dejándolos cuestionando sus propios estados mentales.

Estos son solo informes de los Operadores que han regresado a la base. Otros parecen haberse vuelto deshonestos, volviéndose repentinamente contra sus compañeros de escuadrón en mitad de la batalla. Cada vez hay más pruebas de que estos Operadores deshonestos ahora solo responden a las órdenes de Perseo.

Con un lanzamiento oficial el próximo jueves después de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 7 de septiembre a las 9 p.m. PT y Warzone el 8 de septiembre a las 9 p.m., la Temporada Cinco Recargada presenta una variedad de contenido gratuito en Multijugador y Zombis, con el evento de Los Números entregando contenido en ambos juegos más adelante en la temporada. Desde una revisión renovada de Warzone Rumble conocida como Clash hasta una nueva arma cuerpo a cuerpo funcional, la lucha continúa en los años 80 mientras nos preparamos para la próxima Temporada Seis en Black Ops Cold War y Warzone.

Visto por primera vez en el paquete DLC Escalation original de Black Ops en 2011, Zoo es un mapa de tamaño mediano diseñado específicamente para los modos de juego 6v6 en Black Ops Cold War, que reduce el espacio jugable a su exhibición principal de animales y el área del parque para multijugador.

Asegúrate de dar un “paseo” en el monorriel para obtener un punto de vista increíble en la acción a continuación, o dirígete a la tienda de souvenirs para repartir mucho dolor gratis a tus enemigos. Salta a la acción con la lista de reproducción destacada de Zoo 24/7 en el lanzamiento de la Temporada Cinco Recargada.

Presentado por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), este modo de juego es similar a una búsqueda y destrucción mejorada y habilitada para reapariciones. En Demolición, un equipo de atacantes intenta destruir un par de emplazamientos de bombas mientras que los defensores deben evitar las detonaciones.

El caos total sobreviene cuando se extiende el tiempo después de que se destruye el primer sitio de la bomba, y ambos equipos tienen la oportunidad de jugar a la ofensiva y a la defensa antes de que termine el partido. Si hay un empate, espera aún más locura: un solo sitio de bomba neutral se activa, y el primer equipo que lo detona gana la partida.

Roberto Nieto