Tecate Bajío 2022 está a la vuelta de la esquina

Durante la conferencia de prensa virtual realizada el día 25 de octubre contamos con la participación de Álvaro de Beta, Monel de Panteón Rococó, Mao Kanto de S7N, Chucho Rivas, MCKlopedia, Ana Sofía de Neptuna, Pino de Los Estrambóticos, además de Isabel Fernández y Alex Quiroz representando a Casa Comedy.

Todo mundo espera con ansias la edición 2022 de Tecate Bajío, que tendrá una explosión de géneros y sonidos, la cual Monel de Panteón Rococó calificó como necesaria: “diversidad es lo que necesitamos siempre en el mundo; en la cuestión musical, los diferentes estilos y celebramos que haya pluralidad y público para todos”.

Mao Kanto de S7N, por su parte, añadió: “Está brutal que vayas a un festival y te encuentres al Panteón, al Plastilina, a Los Estrambóticos, que igual vayas al escenario Casa Comedy a echar unas risas, que vayas a ver unas luchas, me parece increíble que haya tanta diversidad y que la gente del Bajío lo disfrute, porque la gente del Bajío está brutal”. Isabel Fernández se dijo afortunada de poder estar en un festival de este tamaño y asegura que Casa Comedy será un lugar para pasarla muy bien con amigos.

Por su parte, Álvaro de Beta y Ana Sofía de Neptuna dijeron que tendrán sorpresas y nueva música en sus participaciones. Ana Sofía también se dijo orgullosa de representar el poder femenino en el festival y comentó: “estamos muy contentas de representar a una banda de chicas en este festival, queremos animar a más mujeres a darle sin miedo a tomar espacios que son nuestros”.

La cuarta edición del festival más fino de la región verá al fin la luz el próximo 5 de noviembre en el Autódromo de León. Los últimos boletos están disponibles a través de Eticket y en todos sus puntos de venta.

Jorge Luis Medina Picazo