Taylor Díaz estrena su sencillo “Deja De Pensar”

El cantautor de origen veracruzano regresa con este sencillo, en el que su potente mezcla de trap, reggaetón y romanticismo nos dan un gran tema de verano.

Una de las cosas que nos define como humanidad es el hecho de pensar qué podemos hacer ante cualquier situación. Sin embargo, existen otros instantes de la vida que necesitan mayor arrojo y menos pensamiento: simplemente entregarse al momento para disfrutarlo al máximo.

Como un homenaje a este carpe diem, el cantautor veracruzano, Taylor Díaz, estrena “Deja De Pensar”, sencillo que se distingue no sólo por su musicalidad particular (el inconfundible sello del artista permea a lo largo del tema) sino precisamente por el mensaje: un llamado a lanzarse por aquello que deseamos sin pensarlo demasiado.

Con este lema como bandera, “Deja De Pensar” toma lo clásico del reggaetón para convertirlo en un himno: estamos vivos para hacer de cada instante un momento placentero.

Dicho espíritu se refleja en el videoclip que acompaña la canción, protagonizado por el propio artista y producido por Fierro Viejo, en el que podemos observar al compositor disfrutar de la vida junto una pareja, quienes paulatinamente se van olvidando de las preocupaciones mundanas para entregarse a la felicidad de estar unidos por el ritmo.

Así, Taylor entrega una pieza brillante en todos sentidos, cuya misión máxima es recordarnos que la existencia es sólo un chispazo de luz que debemos gozar a tope.

Jorge Luis Medina Picazo