Tame Impala presenta los B-sides & remixes para ‘The Slow Rush’

Tame Impala (Kevin Parker) lanza The Slow Rush B-Sides and Remixes con temas de su álbum 2020, ganador del premio ARIA y nominado al GRAMMY, a través de Island Records Australia. The Slow Rush Deluxe Box Set, que saldrá a la venta el viernes 8 de abril, incluirá dos LPs rojos transparentes y material gráfico alternativo, incluyendo un folleto de 40 páginas y el calendario The Slow Rush 2050.

Las versiones físicas y digitales incluirán el single anterior al álbum Patience (el original y la remezcla), versiones extendidas y remezclas adicionales, así como la nueva cara b The Boat I Row, y los singles previamente publicados No Choice y Breathe Deeper (Lil Yachty Remix).

Tame Impala vuelve a actuar en estadios, con una gira por Norteamérica de febrero a mayo, junto con actuaciones en el Innings Festival, el Buku Music and Art Project y el Hangout Music Festival.  A continuación, llevarán su épico espectáculo en vivo a Europa y al Reino Unido para encabezar el Primavera Sound, el All Points East Festival y el Rock En Seine, junto con actuaciones en los Países Bajos e Italia.

Tame Impala llegará a las costas australianas en la primavera de 2022, iniciando su gira reprogramada en el Brisbane Entertainment Centre el martes 18 de octubre.  A Tame Impala se le unirán las estrellas emergentes Genesis Owusu y Sycco en Australia y Ladyhawke en Nueva Zelanda.

The Slow Rush, publicado en 2020, ha acumulado más de 1.600 millones de streams en todo el mundo. El álbum aterrizó en el número 1 de álbumes en múltiples territorios y fue su álbum más alto en las listas de éxitos hasta la fecha, tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, con 14 posiciones en el top 10 de las listas de éxitos en todo el mundo.

Jorge Luis Medina Picazo