Tame Impala llega con una nueva producción

Con más de 10 años en la música y con tres álbumes de estudio y dos en vivo, Tame Impala vuelve con su quinta producción. Después de cinco años regresan para complacer a sus fanáticos, ya que desde su último sencillo titulado «Lost in Yesterday»  lanzado hace tres semanas, la banda ha hecho oficial que su nuevo álbum «The Slow Rush» llegará en el mes de febrero.

«The Slow Rush» se adentra en una serie de reflexiones acerca del paso del tiempo, pues el músico Kevin Parker ha declarado a The New York Times:  “Muchas de las canciones hablan del paso del tiempo, de ver pasar tu vida como destellos ante tus ojos, ser capaz de ver claramente tu vida desde un determinado punto. Yo he sido barrido por esa noción del paso del tiempo. Hay algo muy embriagador en ello”.

Parker también hizo mención sobre la simbología de la portada del álbum, la cual fue creada en colaboración con el fotógrafo Neil Krug, la cual simboliza la humanidad entera devorada por la naturaleza en un abrir y cerrar de ojos.

Tame Impala anteriormente subió a plataformas digitales dos temas de esta nueva producción, «It Might Be Time» y «Boderline», ahora se sumó está tercera pista. El álbum estará disponible el 14 de febrero de este mismo año, ya puedes pre – ordenar el álbum en su  página oficial, además estará disponible en formato de doble vinil el cual se encuentra en cuatro modelos diferentes.

Jorge Luis Medina Picazo