Tame Impala cierra su 2021 con nuevo sencillo ‘No Choice’

Preparados para lanzar The Slow Rush Deluxe Box Set el viernes 18 de febrero, Tame Impala revela el nuevo single No Choice a través de Island Records Australia / Virgin Music México en el país, junto con el anuncio de las fechas de la gira de 2022 por Norteamérica y Europa.

La versión física de The Slow Rush Deluxe Box Set incluirá dos discos rojos transparentes y material gráfico alternativo, incluyendo un folleto de 40 páginas y el calendario The Slow Rush 2050. Tanto la versión física como la digital contarán con dos caras b nunca antes escuchadas, el single previo al álbum Patience (tanto original como remezclado), además de versiones extendidas y remezclas adicionales como Breathe Deeper (Lil Yachty Remix) y la ya mencionada No Choice.

The Slow Rush, lanzado en 2020, ha acumulado más de 1.500 millones de streams en todo el mundo. El álbum es una profunda reflexión sobre el paso del tiempo. «The Slow Rush es un trabajo extraordinariamente detallado», dijo Pitchfork. «Tengo que maravillarme de que todo este sonido y toda esta historia provengan sólo de Parker, pulsando cada cuerda y girando cada mando».

Además de su éxito en las listas, Parker se llevó a casa el Álbum del Año, el Mejor Grupo, el Mejor Álbum de Rock, el Ingeniero del Año y el Productor del Año en los Premios ARIA 2020. Parker fue nominado a dos premios GRAMMY en 2021 como Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción de Rock por el single Lost In Yesterday.

Tame Impala vuelve a actuar en estadios, con nuevas fechas en Norteamérica y Europa anunciadas para 2022, junto con actuaciones en Primavera, All Points Festival, Hangout Music Festival y otros.  Tame Impala llegará a las costas australianas para sus épicos shows en vivo en la primavera de 2022, iniciando su gira reprogramada en el Brisbane Entertainment Centre el martes 18 de octubre.  Tame Impala estará acompañado por las estrellas emergentes Genesis Owusu y Sycco en Australia y Ladyhawke en Nueva Zelanda.

Jorge Luis Medina Picazo