Taburete llega desde España para conquistar el Frontón México

La tarde de hoy, medios de comunicación se reunieron en las instalaciones del Frontón México para conocer todos los detalles detrás de la prestación del dúo español.

Fue así como Taburete confirmado por Guillermo “Willy” Bárcenas y Antón Carreño, quienes hablaron de este show del cuál señalan estar emocionado por llegar a Tierra Azteca por séptima vez, pues para ellos México es como su segundo hogar.

En cuanto al show, musicalmente, la banda estará dando un repaso por todo su repertorio musical, así como tocar algunos temas de su álbum más reciente “Matadero 5” el cual es una representación de cómo está la industria musical hoy en día.

Fotografía por: Jorge Picazo

Por más de hora y media, Taburete señaló que lo que busca en este show es poder contagiar al público con sus sonidos rancheros, de ska, bolero y pop rock, con los cuáles esperan que la gente se pueda acerca más a su música con su prestación más grandes en el país hasta ahora.

En cuanto a planes para cerrar el año Anton señaló que están próximos a estrenar más música con colaboraciones de artistas y bandas mexicanas como es el caso de Jenny and The Mexicats, con los cuales están a días de estrenar un nuevo sencillo.

Además, ambos músicos señalaron que también están buscando la posibilidad de poder hacer un disco homenaje a México con las canciones que han marcado su carrera en estos casi 10 años de trayectoria musical.

Es así como Taburete llega este próximo nueve de noviembre al Frontón México para celebrar uno de sus conciertos más grandes de su carrera en México. Los boletos para este show están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Jorge Luis Medina Picazo