SYFY Latinoamérica lanza campaña sobre cómo cuidar el planeta día a día

Bajo el mensaje ¨Salvar a la Tierra es cosa de fans¨, SYFY Latinoamérica lanza una campaña para ayudar a concientizar a la audiencia mostrándoles las formas en la que ellos pueden ayudar a salvar el planeta con acciones simples los 365 días del año.

En SYFY han presentado cómo a través de sus estrenos salvan a la tierra de un meteorito, de un virus mortal y hasta de una devastadora tormenta de tiburones. Ahora la señal, invita a la audiencia indicándoles que, esta vez, es su turno para salvar el planeta empezando por consumir sólo el agua necesaria, tomando duchas cortas, entre otras ideas y grandes recomendaciones.

En cuanto a reciclado, SYFY recalca que la tierra necesita defensores y por ello, invita a la audiencia a convertirse en verdaderos héroes ecológicos. Reciclar y rehusar serán sus mayores súper poderes.

Algunos lugares y animales solo existen en algunas de las historias de ciencia ficción y fantasía de SYFY, pero en la vida real, muchos se encuentran en verdadero peligro. La tierra necesita de héroes para proteger su biodiversidad. ¿Estas listo para salvarla? Invitando a dejar tu huella con pequeñas acciones desde consumir sólo productos eco-friendly, sumarte a actividades ecológicas, y cuidando y respetando los ecosistemas que visites.

Los personajes de las ficciones de SYFY salvan la tierra en naves espaciales, aviones y autos increíbles, pero el transporte de un verdadero héroe siempre será bicicleta porque son ecológicas, saludables y benefician a tu cuerpo y el planeta. Anímate y úsala tu también cierran algunos de sus mensajes más destacados.

¿Listos para convertirse en héroes ecológicos?

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.