Surfistas del Sistema invade el escenario del Lunario del Auditorio Nacional

La noche de ayer se tornó de colores, bailes y pasión luego de la presentación de Surfistas del Sistema la cual cautivó a cientos de asistentes en el Lunario del Auditorio Nacional.

Con un estilo único Francisco Frione (Voz y guitarra), Cisco Achaval (Batería), y Rama Vázquez (Bajo) entraron al escenario con una energía que en segundos puso al público en sintonía con la canción “Tanta Mentira”, esto seguido de “SOS” y “Cosmos”, las cuales hicieron vibrar a las más de 1000 almas presentes.

“Te Siento Diferente”, “Amar”, “Secretos”, “Lunes”, “Bazar”, “La Magia está en tu Piel” fueron algunos de los temas que la agrupación argentina interpretó, haciendo de la noche una fiesta la cual nadie quería acabar.

Esto no fue todo, pues la cereza del pastel fue la aparición de invitados sorpresa como Jass Reyez (Playa Limbo), BVLVM, Diego Ridolfi (Fármacos), Marian Ruzzi, THEA, Christian Jean (Reyno) quienes junto a Surfista lograron que los espectadores se envolvieran en una ola de temas que iban desde éxitos, nuevas versiones y rarezas.

La noche parecía terminar con la participación de Jean en el tema “La Magia está en tu Piel”, sin embargo, a petición del público y por dedicatoria a las dos fanáticas de nombre Mónica y Pamela, Surfistas del Sistema interpretaron “Te Miro Para Ver Si Me Ves Mirarte”, canción que conmovió y puso a las parejas a bailar, cantar y cerrar la noche con solo los argentinos lo saben hacer.

 

Jorge Luis Medina Picazo