Supernoise lanza el vibrante sencillo y video musical de “Rising Sun”

Luego del enorme éxito del primer sencillo, la banda Supernoise vuelve a la escena con el sencillo «Rising Sun», un track memorable que muestra el poder del hard rock con melodía y energía. El tema, lanzado a través de la asociación Outono Music/Universal Music, está disponible en las principales plataformas digitales y el video musical está disponible en el canal oficial de YouTube de la banda.

A pesar de ser un nombre emergente en el panorama rockero nacional, Supernoise está formado por músicos del más alto calibre. Preparando a los fanáticos para el lanzamiento de su primer álbum completo, el grupo lanzó el sencillo «Seven Desires» en noviembre y ahora, «Rising Sun».

Antes del lanzamiento del álbum debut, que se pondrá a disposición del público en el primer semestre, la banda lanzará otros sencillos para promover su música. El álbum contará con once canciones autorales.

El vocalista de Supernoise Christopher Clark ganó protagonismo en la escena nacional con el concurso de televisión X Factor Brasil, en el que ganó la primera edición, lo que le valió un contrato con Sony Music Brasil para un disco en solitario. Sin embargo, tiene una carrera mucho más larga.

Además, el grupo incluye a los músicos Fernando Prado (guitarra), Helio Leite Cosmo (bajo) y Ricky Machado (batería), quienes junto con Clark formaron el Encuentro Padre Leche, una referencia en la noche paulista. Con la llegada de la pandemia, los amigos buscaron esperanza en la música y se juntaron virtualmente y comenzaron a componer sus propias canciones, y así nació Supernoise, que se enfoca en el rock duro con peso, melodía y técnica. Prepárate para rendirte a la fuerza más nueva del rock brasileño.

 

Jorge Luis Medina Picazo