Supergirl tendrá un papel más importante en el crossover del Arrowverse de este año

The CW está preparando un crossover gigantesto para su programación de DC, y lo podremos ver el próximo otoño.

Según se ha confirmado recientemente, Supergirl será muy importante en este crossover. ComicBook recogió las declaraciones de varios miembros del equipo, quienes desvelaron lo que podremos ver en este evento. El showrunner Robert Rovner comentó lo siguiente:

Es un auténtico crossover a cuatro partes que dará comienzo con Supergirl. Se podrá ver este otoño. Es todo lo que podemos decir. Va a ser estupendo

Por su parte, el elenco de actores también tiene voz sobre este crossover que veremos próximamente. El actor Mechad Brooks, que da vida a Jimmy Olsen, bromeó comentando lo siguiente:

Vamos a tener una serie que se llame ‘Crossover’ donde lo único que veamos sean crossovers de otras series. Es como si en lugar de ‘Jane the virgin’ tuviéramos ‘Jane the super virgin’

La tercera temporada de ‘Supergirl’ se estrenará el próximo nueve de octubre. El coste de producción de cada episodio está estimado en tres millones de dólares, y hasta el momento cuenta con dos temporadas y un total de 42 episodios.

FUENTE: COMICBOOK

Arturo Alcala Dominguez