Sueño loco, la nueva canción de Yoli Mayoli

Con una voz adecuada, afinada, eficiente, la cantante urbana Mayoli Mileysi Cerrate Gil, mejor conocida como Yoli Mayoli, graba un tema de su autoría en el que pone en tela de juicio los valores y antivalores que se entrecruzan en toda relación sentimental, pero, sobre todo, esa idea de ensueño que vende el concepto amar, y, en consecuencia, de querer y ser correspondido, o correspondida. «Sueño loco» se trasgrede a esa primera impresión que produce en el ser el hecho de sentirse enamorada, también de vivir en desacuerdo con las traiciones y todas esas aristas emocionales que vive una pareja o tan sola una persona que ama de una manera absorbente y que , momentos después se da cuenta de que es víctima de una fantasía creada alrededor de esta persona que idealiza y que, finalmente, las cosas no son rosadas, ni verdes, ni azules, todo depende de la visión coherente de aquel que entrega sus sentimientos, siempre y cuando mantenga sus reservas.

La intérprete dominicana Yoli Mayoli aseguró sentirse satisfecha con el resultado de la canción una vez la escuchó, la que se estrenará en todas las plataformas digitales el trece de enero del 2023.

Buenas condiciones interpretativas junto a los arreglos del tema se amoldan a una mujer de vanguardia, que sabe lo que quiere de la música generacional, como es la de calle.

Yoli Mayoli, de estatura promedio, pelo negro y ojos marrones claros, que reside en New York, Estados Unidos, está enfocada en su carrera artística y para ello trabaja con constancia y disciplina.

Nos habla de su recien acontecimiento memorable: la fecha en que, magistralmente, fue invitada a interpretar el himno nacional durante el día de La herencia dominicana, el pasado trece de agosto en el Miami Marlins Arena, hecho que pautó un antes y un después en su novel carrera.

La cantante, que ama baladas románticas gracias a que la madre las escuchaba constantemente, disfruta de artistas clásicos como José José, Ana Gabriel y Camilo Sexto, entre otros.

Le temo al fracaso, por eso emprendo batallas contra obstáculos, pues persigo tener una vida de abundancia económica, de salud, de felicidad para con los míos, siempre agradecida de Dios.

Jorge Luis Medina Picazo