SUBE EL VOLUMEN A TUS SUEÑOS CUANDO EN EL BARRIO LLEGUE VIBRANDO A TU CASA EN FORMATO DIGITAL Y STREAMING POR HBO MAX

Llegó la hora de darle ritmo a tus sueños. Warner Bros. Home Entertainment te invita a cantar, bailar y vibrar con En el Barrio, que llegará el 23 de julio a formato digital PVOD y a streaming por HBO Max. En El Barrio está basada en el galardonado musical In the Heights, con letras y música de Lin-Manuel Miranda y ganador de 4 Premios Tony, incluyendo Mejor Musical.

El próximo 23 de julio, En El Barrio estará disponible en alta definición y en definición estándar en tiendas digitales seleccionadas como app Apple TV, Tienda Prime Video, Cinépolis Klic, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, DirecTV, Megacable, Axtel y Microsoft Store. También la podrás disfrutar en streaming por HBO Max.

SINÓPSIS
El creador de Hamilton y director de Locamente Millonarios te invitan a un evento cinematográfico, en el que las calles se llenan de música y de grandes sueños. Se encienden las luces de Washington Heights. El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a la salida del metro en 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños congrega a esta comunidad activa y unida. En medio de todo eso, aparece el querible y carismático dueño de la bodega, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo día a día mientras sueña, imagina y canta con la esperanza de una vida mejor. En el barrio combina las letras y la música cinéticas de Lin‐Manuel Miranda con la capacidad del director Jon M. Chu para crear narraciones vívidas y auténticas, y entre los dos plasman un mundo que es muy local, pero a la vez universal en la experiencia.

Angel González