Stephanie Salas concluye el año lanzando EP de Superman remixes

Teniendo como objetivo el que más público conozca y se entusiasme con su proyecto musical independiente, en el que rinde tributo a temas clásicos con nuevas versiones, en cada una de ellas imprimiendo su propio sello, Stephanie Salas dio a conocer un EP que incluye cuatro remixes de su interpretación de Superman, canción de la década del 70 interpretado en ese entonces por Celi Bee.

La mezcla de estos remixes fue llevada a cabo por reconocidos talentos en este ramo, como Dj Poke Mystery affair, Dj Trayze y Dj Jaaw; quienes trabajaron sobre la mezcla original de André VII, dando un twist a esta nueva versión, que llega con una letra original unida a una gran producción.

Un par de días antes del lanzamiento de estos remixes, Stephanie acudió como invitada especial al homenaje que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) rindió, entre otros compositores más, a Lolita de la Colina; quien recibió el título de Gran Maestra y para quien Stephanie Salas interpretó algunos de sus temas, incluyendo Avemaría, el cual celebra también 30 años de haber sido creado.

Este es un tema escrito especialmente para Stephanie, después de tener varias conversaciones con Lolita de la Colina, presentándose por primera vez en 1992.

Sobre esta emisión, transmitida por Azteca uno, en el que comparte crédito con otras luminarias, como Laura Zapata, Mauricio Islas y Patricia Navidad, entre otros; Stephanie Salas dijo estar muy contenta de formar parte del mismo, pues le permitió mostrar al público otra faceta de su personalidad.

De igual manera, desde hace unas semanas, Stephanie Salas participa en la puesta en escena Perfectos desconocidos, basada en la película homónima de Paolo Genovese; dirigida por Jaime Matarredona y producida por Morris Gilbert, en la que comparte créditos con Claudia Ramírez, Ulises de la Torre, Dalilah Polanco y Moisés Arizmendi, entre otros.

Jorge Luis Medina Picazo