Staut convive en una representación de la ansiedad en el video musical del sencillo «Novo de Novo»

Una nueva tendencia mundial pospandemia, que se ha convertido en una realidad para muchas personas. En una población cercana a los ocho mil millones a nivel mundial, con hábitos y deseos totalmente efímeros e inconstantes, que esta condición sea beneficiosa o perjudicial, puede ser solo cuestión de tiempo.

En su nuevo video del sencillo «Novo de Novo», Staut convive en una representación de la ansiedad, con un hombre en su rutina de home office, que comparte arrebatos e intentos frustrados de suplir algo que ni él mismo sabe qué es.

Con una actuación única del actor João Spalding, que sorprendió a todos con improvisaciones dignas del personaje, el video se desarrolla de forma divertida y objetiva gracias al fantástico trabajo de captura, dirección y edición de Diego Scheid.

El video musical de «Novo de Novo» está disponible en el YouTube de la banda. ¡Busca «stautrock»! La canción «Novo de Novo», producida por Thiago Heinrich y lanzada por Electric Funeral Records, está disponible en todas las plataformas de streaming. ¡Agrégalo a tu lista de reproducción y apoya el underground brasileño!

Jorge Luis Medina Picazo