STAR+ presenta sus primeros contenidos originales producidos en la región para Latinoamérica

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanza el próximo 31 de agosto; presenta 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica provenientes de 8 países de la región.

Podrás acceder a historias originales para todos los gustos, de ficción y no ficción, protagonizadas por un elenco de más de 130 actrices y actores artistas de la región, que exploran los temas más relevantes de la cultura latinoamericana en tono de drama, comedia, comedia dramática, thriller, biopic y docu-reality.

En México se realizaron varias de estas producciones originales siendo las más relevantes:

“No fue mi culpa México”

Protagonizada por Paulina Gaitán, Raúl Méndez, Damián Alcázar y Giovanna Utrilla. Esta serie dramática relata la historia de Mariana, una mujer que tiene que enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, a quién educó como una hija desde que quedaron huérfanas, desaparece misteriosamente una noche sin dejar rastro.

“El galán. La Tv cambió, él no”

Protagonizada por las actrices y los actores mexicanos Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Sara Maldonado y Ana Claudia Talancón, esta serie relata la historia de Fabián Delmar, un galán de telenovelas de inicios de los noventa, treinta años después de su momento de gloria, aunque algunos aún lo recuerdan, ha perdido casi toda su fama; tratando de encontrar su lugar en un mundo, muy distinto de aquel que lo encumbró.

Los dramas

“Santa Evita”; “No fue mi culpa”; “Impuros” (temporada 3); “Limbo… hasta que lo decida”; “El grito de las mariposas”; “Diciembre 2001” (título a confirmar); serie sobre la historia del final de la esclavitud en Brasil, ambientada durante el nacimiento de la ciudad brasileña Americana (título a confirmar).

Las comedias

Historias ocurrentes, cómicas y conmovedoras con matices de color local: “El galán. La TV cambió, él no”; “Los protectores”; “Máscara contra Caballero”; “How To Be a Carioca”.

Los Thrillers

Historias oscuras que invitan al espectador a sumergirse en tramas atrapantes, llenas de cursos inesperados como: “Insânia”; “Horario estelar”.

Los Biopics

Relatos inspirados en las hazañas de figuras de la cultura popular y del deporte de América Latina entre ellas: “Pancho Villa. El Centauro del Norte”; “O Rei da TV”; “Coppola, el representante”; serie sobre la historia de María Bonita (título a confirmar); “Ringo”.

Star+ llegará a Latinoamérica este 31 de agosto de 2021.

Antonio Bautista

Geek, cinéfilo, organizador de eventos y amante de los doramas asiáticos.