SQUARE ENIX CELEBRA LOS 30 AÑOS DE LA AMADA FRANQUICIA MANA

En honor al 30º aniversario de la serie Mana, favorita de los fans, SQUARE ENIX® reveló varios anuncios nuevos durante la transmisión en vivo de celebración ayer desde Japón, incluyendo la fecha de lanzamiento del 15 de julio de la versión móvil de Trials of Mana™ y la revelación de Echoes of Mana, una nueva aventura de Mana free-to-play que llegará a los dispositivos móviles.

Trials of Mana

El exitoso remake en 3D del clásico RPG de acción que superó el millón de unidades descargadas y enviadas en todo el mundo estará disponible en dispositivos iOS y Android el 15 de julio del 2021 por $23,99 USD. Los fans pueden pre-registrarse para Trials of Mana en sus dispositivos móviles a partir de hoy a través de la App Store y Google Play.

La versión móvil del título cuenta con varias características únicas, como controles táctiles renovados, ajustes gráficos personalizables y capacidad de guardar en la nube. Además, los jugadores podrán recibir dos útiles piezas de equipo inicial que les ayudarán a iniciar su búsqueda: el Adorno Rabite, que aumenta la cantidad de experiencia obtenida en batalla hasta el nivel 17, y el Adorno Silktail, que aumenta la cantidad de lucre obtenido en batalla hasta el nivel 17.

Echoes of Mana

Diseñado y desarrollado por WFS, Inc., Echoes of Mana es un nuevo juego de rol de acción gratuito que llegará a los dispositivos móviles de todo el mundo en 2022. Echoes of Mana contará con una historia original que entrelaza personajes nuevos y amados de la serie de Mana por igual. Los jugadores podrán disfrutar del juego de acción que tanto les gusta de la serie, y luchar con sus amigos a través de un modo multijugador. El sitio web de este nuevo título para móviles ya está disponible aquí: Echoesofmana.com

Legend of Mana -The Teardrop Crystal- Serie de Anime

Los fans pueden esperar los episodios de la serie de anime Legend of Mana -The Teardrop Crystal-, que seguirá la historia del juego Legend of Mana recientemente lanzado. Esta nueva serie de anime es obra de Warner Bros. Japan LLC, Graphinica, Inc. y Yokohama Animation Lab, que también crearon la escena cinemática de apertura de Legend of Mana, y se espera que se transmita en todo el mundo. Legend of Mana™, la edición remasterizada de la cuarta entrega de la serie de Mana, ya está disponible en el sistema Nintendo Switch™, la consola PlayStation®4 y STEAM®.

 

Angel González