Compartir

Iris West tendrá su propio traje de super héroe e identidad secreta esta temporada, haciéndolo oficial: Todos los trabajadores de STAR Labs en el Team Flash ahora tendrán una identidad heroica.

“Ahora será temporal, oí que Iris se pondrá un traje de velocista en un episodio de marzo, pero los detalles adicionales siguen manteniéndose en secreto” escribió Natalie Abrams de EW.

Probablemente la forma más obvia de transformar a Candice Patton en una superheroina sería usar un doppelganger de una tierra alterna, aunque es igual de posible que la Iris “real” obtenga su habilidad por un prestamo de los poderes de Barry (especialmente ya que la historia dice que ella será una velocista).

Esto sería similar a como Lois Lane ocasionalmente uso un traje y una identidad secreta después de que Superman le otorgara sus poderes por un corto periodo de tiempo. El ejemplo más claro de esto ocurre cuando Lois obtiene poderes por un día en All-Star Superman.

Después de haber estado la mayoría de la ultima temporada bajo amenaza de muerte por Savitar, Iris se ha convertido en la líder del Team Flash esta temporada – y su rol como la novia de Barry ha cambiado para convertirse en esposa de este durante el crossover “Crisis on Earth-X” en Diciembre.

Actualmente, Iris esta liderando a Vibe, Elongated Man y Killer Frost mientras Barry esta en la carcel, condenado por haber asesinado a The Thinker, quien falseo su propía muerte con tal de inculpar a Flash.

Las fotos de Set-spy revelaron a Candice Patton luciendo su traje, deslumbrando a los fanáticos en las redes sociales, aunque el anuncio oficial no solo nos confirma lo que vimos, si no, tambien una fecha aproximada de cuando el episodio sera transmitido.

Con Barry rehusándose de vibrar a través de las paredes de la cárcel para ayudar en ciertas situaciones, otro velocista en el Team Flash podría servir de ayuda. Lo que lleva a la posibilidad de que Barry pueda compartir sus poderes con Iris usando la “velocidad compartida”. Este es un poder que el Barry de la TV nunca ha usado, pero que en los cómics ayudado por Savitar, Wally West descubrió. Lo que lo hizo capaz de literalmente poder compartir pequeñas cantidades de su velocidad con personas, o de robárselas, utilizando la Speed Force para impactar su momentum.

The Flash se transmite la noche del martes a las 8 p.m. ET/PT en The CW.

Fuente de información: Comicbook.com