Compartir

A Dragon Ball Super solo le quedan pocos minutos para finalizar el Torneo de Poder, y los fanáticos han estado especulando como locos acerca de cómo terminará el torneo, y cuáles son las posibilidades de que el Universo 7 termine en el podio de los ganadores. Sin embargo, este último lote de spoilers de los próximos episodios de Dragon Ball Super revela algo que va a impactar con fuerza muchas de esas teorías de admiradores:

Hasta ahora, las teorías sobre el final del Torneo de Poder se han construido en torno a una progresión de eliminaciones que reducirá las cosas a una final entre dos luchadores. Si bien hubo cierto debate sobre cuál sería la pelea final, la mayoría de los fanáticos esperaban una batalla épica entre Goku y Jiren para determinar el resultado. Eso definitivamente todavía es posible, pero este formato todos contra todos del próximo episodio nos va a hacer adivinar todo el tiempo.

Una gran pregunta inmediata de la sinopsis del episodio 126 es: ¿qué significa la destrucción de este estadio para Freezer? En este momento, el vil villano se desmaya en un trozo de escombros de la arena, después de recibir un golpe rotundo de God Toppo. Si este todos contra todos destruye toda la arena, ¿causará la eliminación final de Freezer, o creará una distracción para que los otros luchadores olviden que todavía está en la arena?

Si pasará lo ultimo, entonces Freezer tendrá el camino abierto para llevar a la victoria al Universo 7 y obtener la ominosa recompensa de un deseo de las Super Dragon Balls. Solo bastaría para ser la razón del porque Dragon Ball Super como sabemos terminará.