Spirits of Amazonia Part One, una precuela de una historia completamente nueva en Green Hell, ya está disponible

Creepy Jar anuncia que la última incorporación a Green Hell , Spirits of Amazonia Part One , ya está disponible como una actualización totalmente gratuita en Steam . Esta nueva historia lleva a los jugadores al Amazonas antes de los eventos del Modo Historia original, y junto con la nueva historia viene un mapa más grande, nuevas misiones y más. Finalmente, para aquellos de ustedes que estén emocionados de ver la llegada de Green Hell a las consolas, pronto tendremos más información sobre las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Puedes pensar que conoces la historia de Jake, pero hay mucho más por revelar. En Spirits of Amazonia, un evento que tiene lugar antes del modo historia original de Green Hell, los jugadores se ponen en el lugar de Jake mientras intenta hacerse amigo de una tribu amazónica por primera vez. Encargado de nuevas misiones legendarias, el misterioso chamán de la tribu pondrá a Jake en este nuevo camino mientras descubre nuevas áreas del mapa y resuelve acertijos desafiantes. Vea a continuación todo lo que Spirits of Amazonia tiene reservado para los jugadores:

  • Nuevo modo – Espíritus de la Amazonia – Una historia completamente nueva que ocurre antes de los eventos del Modo Historia de Green Hell.
  • Nueva área de mapa: una nueva área de mapa separada del mapa que conoce … por ahora.
  • Cuatro nuevas misiones legendarias: reúna acertijos, revelados por pinturas en piedras ocultas en toda la selva tropical, para descubrir la historia de la tribu y ayudar a su aldea.
  • Nueva seta: busca dentro de las cuevas para encontrar una nueva seta con propiedades misteriosas.
  • Nuevo árbol de espigas: ¡cuidado! ¡Cortar un árbol se volvió más peligroso y un poquito venenoso!
  • Nuevo edificio personalizado: ¡agregue un balcón a su humilde morada en la selva tropical!

Green Hell también está disponible actualmente en Nintendo Switch (publicado por Forever Entertainment), ¡y también llegará a VR (publicado por Incuvo).

Angel González