Sofía Reyes estrena “Marte” junto a María Becerra

La estrella del pop latino Sofía Reyes lanza el video musical de “Marte” junto a la estrella del pop urbano de Argentina María Becerra. Ambas artistas se unieron en este impresionante video en donde la ciencia ficción sobresale en este trabajo audiovisual. Este tema hace parte de “Mal De Amores” el nuevo trabajo discográfico de Sofía Reyes.

“Mal De Amores” es el segundo álbum de Sofía Reyes después de “Louder!” donde recibió una nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista. Este nuevo material discográfico fue lanzado a través de Warner Latina y Bakab Productions.  Charlie Guerrero el manager de Sofía y personalidad en la industria musical es el productor ejecutivo del álbum, que incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos los éxitos mundiales “1, 2, 3″ con Jason Derulo y De La Ghetto que tiene más de 437 millones de reproducciones en Spotify y más de 677 millones de vistas en YouTube. También incluye «R.I.P.» con Anitta y Rita Ora con más de 198 millones de reproducciones en Spotify y 199 millones de vistas en YouTube.

Junto al lanzamiento de “Mal De Amores” la cantautora mexicana también estrena su nuevo video musical «Marte» junto a la estrella del pop urbano de argentina María Becerra. Esta refrescante canción pop con elementos de reggaeton fue producida por Thom Bridges, quien ayudó a Sofía a dar forma al sonido de su álbum produciendo los 9 tracks inéditos del álbum además de producir “Idiota” y “Casualidad”, además de ser co escrita por Sofía, Karen Sotomayor quien fue nominada al Grammy 20201, así como con María Becerra.

Ambas artistas se unieron para este gran tema que nos habla sobre encontrar fuerza después de una ruptura. En el impresionante video musical de ciencia ficción, las dos intérpretes deslumbran con su belleza mientras cantan entre paisajes que parecieran ser extraídos directamente del planeta Marte, este video es dirigido por el aclamador director Mike Ho.

Este nuevo álbum también incluye éxitos recientes de Sofía Reyes como “Mal de amores” junto a Becky G, que se ha convertido en un himno de empoderamiento femenino. El video musical tiene más de 41 millones de vistas tan solo en YouTube. Sofía también unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó en “Casualidad”, video musical que tiene más de 25 millones de vistas en YouTube y más de 23 millones de vistas en Facebook. Así mismo “Mal De Amores” también presenta nuevas colaboraciones con grandes artistas regionales mexicanos como Adriel Favela y Danny Felix en «Amigos», The Change en «24/7» y el artista y productor mexicano Leon Leiden en «Limones».

Las nueve canciones nuevas exploran géneros como la bachata en “La Bachata”, la cumbia en “Palo Santo” y el reggaetón en “A Tu Manera (Corbata)” junto a Jhay Cortez, entre otras muchas más fusiones de ritmos y sonidos.

Jorge Luis Medina Picazo