Snow Tha Product comenzará una nueva gira de conciertos alrededor de España y Londres

Snow Tha Product es una cantautora, rapera y actriz reconocida por ser una agente vanguardista y socialmente revolucionaria en la cultura hispana y la industria musical a nivel internacional.

Desde los comienzos de su carrera, se ha impulsado rápidamente y ha recaudado logros imprescindibles, incluyendo colaboraciones con artistas de alto calibre como Ludacris, Snoop Dogg, Jon Z, entre otros.

Entre sus logros a recibió un galardón de los MTV Video Music Awards por su éxito «Immigrants (We Get The Job Done)», el cual formó parte del mixtape oficial del musical Hamilton, «The Hamilton Mixtape». Como si fuera poco, también ha sido nominada al Latin GRAMMY® por su éxito masivo «BZRP Music Sessions #39» junto a Bizarrap, el cual ha sobrepasado las 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música.

Hoy día, Snow Tha Product se prepara para embarcar en una nueva gira de conciertos donde participará en prominentes festivales de música, y también presentará funciones únicas en varios recintos en distintas ciudades de España y en Londres.

La gira comenzará el  21 de julio en Asturias (España), en el festival Boombastic – uno de los eventos más populares de la ciudad – y continuará por Valencia, Londres, Soria, y más. Miles de los fanáticos de la artista se encuentran esperando con ansias estos conciertos, que prometen convertirse en noches memorables, donde Snow Tha Product presentará los grandes éxitos de su repertorio musical, y contará con producciones impactantes.

Con cada uno de sus proyectos e inquebrantable autenticidad, Snow Tha Product continúa ascendiendo rápidamente y conquistando audiencias masivas a nivel global, que la siguen impulsando a convertirse en una próxima líder del rap y la industria musical.

La artista nominada al Latin GRAMMY®, quien acaba de terminar una gira por los Estados Unidos con más de 20 shows completamente vendidos,  ha demostrado su poder artístico a través de su música y su carácter multifacético con grandes éxitos en la actuación, entre ellos su papel como «Lil T» en la altamente reconocida serie de USA Network«Queen of The South».

Además, es la anfitriona de su propio show de podcast llamado, EveryDayDays que cuenta con más de 380 mil suscriptores y en donde interactúa con cientos de miles de sus fanáticos impulsando conversaciones socialmente relevantes que impulsan a su comunidad a involucrarse entre sí.

Jorge Luis Medina Picazo