Slushii lanza nuevo álbum de estudio “A Slushii Summer”

Slushii está emocionado de presentar su esperado álbum “A Slushii Summer” en su totalidad. Disponible ahora en Dim Mak, el álbum presenta 13 sencillos que lanzó durante 13 semanas del verano de 2022.

El álbum incluye dos sencillos más, «I Don’t Miss You» y la canción principal titulada «Summer Lasts Forever (feat. Jesse Love)». Este álbum de 15 pistas muestra el crecimiento de Slushii como artista mientras explora y crea magistralmente canciones que van desde Future Bass, Trap, Drum & Bass, Future House y Alternative Pop.

El álbum presenta colaboraciones con Hook N Sling, Dr. Ozi, Anthony Kilhoffer (productor de Kanye West), Teddy Killerz, Softest Hard, Pauline Herr, Aviella, Mackenzie Sol, Bok Nero y más. Es un testimonio de la capacidad de Slushii para crear música sin descanso y sin límites.

Describir el ascenso de Slushii como meteórico sería un eufemismo: en solo tres años desde que apareció en la escena, ha llevado su sonido vibrante y texturizado a los cinco continentes e innumerables países, con tres giras como cabeza de cartel ya en su haber. Slushii ha cautivado a multitudes de festivales en todas partes, desde el escenario principal en EDC Las Vegas y Tomorrowland, hasta Ultra Miami, Reading + Leeds y HARD Summer, por nombrar algunos, mientras mantiene residencias en algunos de los clubes más famosos del mundo en Las Vegas. Su hoja de antecedentes penales tampoco termina en su implacable itinerario de gira. Las colaboraciones masivas y los remixes co-firmados por personas como Marshmello, Charlie Puth, BTS y más hacen de Slushii una fuerza dominante en el panorama de la transmisión digital, mientras continúa empecinado en sus capacidades de producción ultraversátiles con todo, desde el pop al dubstep.

Promocionado como el portador de la antorcha de la próxima generación por gente como Tiesto, Steve Aoki y Skrillex, Slushii comenzó 2019 con su primera canción pop «Never Let You Go» con la estrella del pop latino Sofia Reyes lanzada en Big Beat/Atlantic Records. El año 2020 vio a Slushii lograr momentos que definieron su carrera que solo impulsaron su fandom global, incluido el lanzamiento de su disco más reproducido hasta la fecha, «All I Need (feat. Aviella)». El prolífico productor estrenó el sencillo durante su concierto virtual de Fortnite, que fue un catalizador para que la canción se convirtiera en un meme viral de videojuegos. Este nuevo año trajo consigo el primer álbum de Slushii en cuatro años, “E.L.E”, y una intensa agenda de giras mundiales.

Jorge Luis Medina Picazo