Slipknot y Evanescence cancelan presentación por disturbios y mala logística del Knotfest Meets Force Fest
¿Mala organización o fans enérgicos? La noche de ayer se llevaba a cabo el festival de Metal Knotfest Meets Force Fest el cual traía grandes expectativas a cuestas, tanto en la organización como en el gran cartel que prometía ser un éxito.
Tal parece que no fue así como las cosas sucedieron, pues tras la presentación de Behemoth seguiría la banda estadounidense Evanescence, pero tras problemas de logística en cuanto a seguridad en el recinto y el derrumbe de una valla de contención para el público con boleto de entrada general, la agrupación se retrasó para tocar, o eso se dijo en un principio.
Horas después, la empresa de entretenimiento Live Talent voceó a los espectadores que de la manera más atenta se empezaran a echar hacia atrás para que pudieran levantar de nuevo la valla de seguridad y así seguir con el espectáculo.
Al hacerse caso omiso de la petición de Live Talent, optaron por postear en redes sociales que el evento se daba por cancelado, a lo que los fans de las bandas de Slipknot y Evanescence no reaccionaron de buena manera.
Tras el cansancio del público por estar más de ocho horas parados, con hambre, sed y calor, ese post fue la bomba que desató la violencia y el destrozó al escenario principal donde se encontraban los instrumentos de la banda Evanescence, los cuales fueron destruidos e incendiados por los fans de las agrupaciones.
Esto logró que la banda publicara en su cuenta de Instagram lo decepcionados que están por no poder tocar en la Ciudad de México y así dar por hecho su cancelación para cualquier otra fecha hasta nuevo aviso de alguna gira que involucre a nuestro país.
Por su parte Slipknot ha posteado que ellos prefieren la seguridad de sus fans antes que un accidente de proporciones catastróficas, eso y las pocas medidas de seguridad llevaron a la agrupación a cancelar definitivamente la posible presentación que se mencionaba podrían tener en el Force Fest a modo de compensación.
Desde luego, los asistentes con la pulsera o boleto con fecha del día de ayer 30 de noviembre, tendrán acceso el día de hoy al festival Force Fest. Hasta el momento no sabemos que más pueda pasar en el Force Fest, estaremos al tanto de lo que pase para informar a los fanáticos del Metal.