Slay Gods in Eldest Souls, disponible en la generación actual y en la generación anterior

Fallen Flag Studio y United Label se enorgullecen de anunciar que el intenso juego de acción contra jefes, Eldest Souls , llegará a las plataformas de la generación actual y anterior en el lanzamiento, junto con las versiones de Nintendo Switch y PC previamente anunciadas.

La recepción de Eldest Souls , que combina los elementos más intensos de los juegos de acción clásicos y similares a Souls con un estilo de arte de píxeles hermoso y valiente, alcanzó alturas increíbles en 2020. Los jugadores se regocijaron cuando se anunció el juego para Nintendo Switch, y en diciembre, El equipo de Fallen Flag se llevó a casa el premio Retro Roots en los Pixel Awards Europe 2020 de Pixel Heaven. Ahora, el estudio tiene la oportunidad de llevar Eldest Souls a un número aún mayor de jugadores sedientos de sangre en PlayStation y Xbox, cuando se lance en plataformas de nueva generación en el segundo trimestre de este año.

En Eldest Souls , los dioses antiguos se han liberado de su largo encarcelamiento y están decididos a vengarse de todos aquellos que los desafiaron. Desatando una gran Desolación sobre el mundo, las tierras de cultivo se convierten en desiertos, los ríos en polvo. Queda una última esperanza para la humanidad; los jugadores deben asumir el papel de un guerrero solitario. Un guerrero solitario con una única misión… Matarlos a todos.

¿Quienes?

  • Los dioses antiguos : matar dioses no es una tarea fácil. Los jugadores deben prepararse para encuentros cada vez más desafiantes, pero justos. Cada Dios presentará un conflicto único, pero los poderes y habilidades únicos esperan a los que triunfan.
  • Tu construyes. Tus reglas. – Los jugadores pueden adaptar su estilo de juego contra cada Dios Antiguo gracias a un sistema de progresión de personajes único. ¡Al combinar diferentes poderes y habilidades, los jugadores pueden crear cientos de configuraciones únicas!
  • Un mundo moribundo.Eldest Souls se desarrolla en una antigua ciudadela en ruinas, la antigua prisión de los dioses antiguos. Este monumento a la arrogancia de la humanidad ha sido olvidado durante mucho tiempo, y algo oscuro se ha arraigado en lo más profundo.

Angel González