Compartir

FX ha lanzado la primera sinopsis para segunda temporada de Legion.

La sinopsis resume los principales eventos de la primera temporada de Legión mientras anuncian de lo que está por venir. Debido a que David y Oliver han desaparecido y el Rey Sombrío todavía está perdido y sediento de poder, Melanie Bird y sus estudiantes han unido fuerzas con los antagonistas de la temporada pasada, la División III.

Aquí está la sinopsis completa:

Basado la serie de cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, “Legion” es la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que se creía esquizofrénico solo para descubrir que en realidad podría ser el mutante más poderoso que el mundo jamas haya visto.

Desde su niñez, David pasó de una institución psiquiátrica a la siguiente hasta que, a los 30 años, conoció y se enamoró de una bella y problemática paciente llamada Syd (Rachel Keller). Después de que Syd y David compartieron un encuentro sorprendente, David se vio obligado a enfrentar la sorprendente posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que él ve puedan ser reales. Syd llevó a David a Melanie Bird (Jean Smart), una terapeuta exigente pero afectuosa que encabeza un equipo de especialistas: Ptonomy (Jeremie Harris), Kerry (Amber Midthunder) y Cary (Bill Irwin), cada uno de los cuales posee una habilidad única y extraordinaria. Juntos, ayudaron a David a reconocer y aprovechar sus poderes ocultos. Con su apoyo, David finalmente descubrió una verdad profundamente reprimida: había sido perseguido toda su vida por un parásito malicioso de poder inimaginable. Conocido como el Rey de las Sombras, esta criatura malévola apareció en la forma del amigo de David Lenny (Aubrey Plaza), pero en realidad es un ser antiguo llamado Amahl Farouk.

En un enfrentamiento épico, David y sus amigos lucharon contra su demonio, finalmente lo forzaron a abandonar el cuerpo de David. Desafortunadamente, Farouk encontró un nuevo anfitrión, el esposo de Melanie, Oliver Bird (Jemaine Clement), y escapó. Justo cuando pensaban que habían ganado un momento de respiro, apareció un misterioso orbe y se llevó a David a un lugar desconocido. Con David y Oliver desaparecidos y Faruk libre, el equipo forma una alianza improbable con su antiguo enemigo Clark (Hamish Linklater) y su bien financiada organización gubernamental, la División III. Mientras tanto, Amahl Farouk (Navid Negahban) está en un nuevo camino hacia la obtención de poder infinito y que podría terminar con el mundo.

La segunda temporada de Legion se reanudará un año después de la conclusión de la primera temporada de la legión.

La segunda temporada de Legion se estrenará el 3 de abril por FX.