Signora Volpe, la nueva producción de Acorn TV
El servicio de streaming de AMC Networks, Acorn TV de la mano de Acorn Media Enterprises comisiona el nuevo drama policial Signora Volpe a la productora respaldada por ITV Studios, Route 24.
Creada y escrita por Rachel Cuperman y Sally Griffiths (Midsomer Murders), quienes también participan como productoras ejecutivas; los tres sorprendentes y contemporáneos largometrajes de misterio estarán protagonizados por Emilia Fox (Silent Witness, Delicious, The Pianist), la cual dará vida a una espía británica convertida en detective en el corazón de Italia. Tara Fitzgerald (Belgravia, Juego de Tronos) interpretará a la hermana de Sylvia, Isabel. La producción del intrigante y atractivo drama tendrá lugar en Italia, en las hermosas regiones del Lacio y Umbría a partir de mayo de 2021.
Con respecto a la filmación. Los productores ejecutivos son Marc Samuelson y Josie Law de Route 24, Catherine Mackin de Acorn Media Enterprises así como Emilia Fox y Dudi Appleton (Silent Witness, Thorne), la última también dirigirá el primer episodio de 90 minutos mientras que Mark Brozel (Humans, ShakespeaRe-Told) dirigirá la segunda y tercera historia de, igualmente, 90 minutos. A cargo de la producción se encuentra Patricia Rybarczyk (The Last Bus). Como productora ejecutiva de Cattleya, prestando sus servicios de producción italiana, se encuentra Cristina Giubbetti (Domina).
Signora Volpe promete ser lo mejor dentro de la tradición de los dramas británicos de detectives, pero con un evidente giro contemporáneo.
Para el observador casual, no hay nada notable en Sylvia (Emilia Fox). Mujer inteligente y segura de sí misma, Sylvia tiende a callar sobre sus formidables habilidades lingüísticas, su impresionante conocimiento en armas y sus habilidades como tiradora. Las preguntas sobre su vida profesional se encuentran con respuestas insípidas sobre una carrera poco espectacular en la administración pública. Lo cual es lo más alejado de la verdad porque hasta hace poco, Sylvia era una espía británica de alto rango.
Aunque Sylvia ha pasado años como una importante agente del MI6, pierde la fe en el Servicio cuando se dirige a visitar a su hermana Isabel (Tara Fitzgerald), que vive en el hermoso pueblo de Panicale, en Umbría, en donde Isabel se está preparando para la boda de su hija Alice. Cuando el prometido de Alice desaparece y un cadáver es encontrado cerca de su casa, Sylvia se involucra en una investigación de asesinato. Ella se encarga de resolver el crimen, reconectando con su familia a lo largo del camino, y decide simplemente no volver a su antigua vida en la gris y húmeda Inglaterra.
Tras comenzar su nueva vida en Italia, Sylvia descubre que los problemas la siguen a donde quiera que va. Motivada por su pasión por la justicia, su instinto por la aventura y, como otros señalan, su enorme curiosidad y determinación para demostrar que tiene razón, Sylvia pronto se ve envuelta en más crímenes y misterios a los que no se puede resistir. Aunque pueda parecer un paraíso terrenal, Umbría demuestra ser un lugar donde la lujuria, la codicia y el odio florecen tan fácilmente como en los callejones más oscuros de la ciudad.