¡Show sorpresa de Rey Pila!

2023 comienza lleno de sorpresas pues la banda de la CDMX conformada por Diego Solórzano, Andrés Velasco, Rodrigo Blanco y Miguel Hernández dará un muy especial show el próximo miércoles 25 de enero a las 8:30 PM, así es como celebrarán el cumpleaños de Diego.

Nos encantaría verte por ahí. La preventa de boletos será solo en físico a partir del jueves 19 de enero en La Roma Records, We Rock y Sigue Sigue Sputnik. Al comprar tu acceso tendrás que dejar también tus datos para así ser contactado y saber la locación del show el día del evento. Ve apartando la fecha, la hora y no te preocupes pues es una ubicación céntrica en la Ciudad de México.

Desde la pandemia, Rey Pila se mantuvo activo lanzando nueva música, sin embargo, a excepción del House Of Vans de finales de 2021 no se les ha visto en los escenarios. Por esta razón estamos más que emocionados por escuchar los temas de su último álbum de estudio, Velox Veritas, así como las canciones que debutarán en vivo de su EP más reciente.

Además, tocarán canciones de todos sus discos y EPS y las mañanitas para celebrar a Diego. ¡No te lo pierdas ni lo dejes hasta el último momento pues el cupo será muy limitado!

‘E.P.’, lanzado en 2022, es un extended play de 6 tracks que incluye los singles «Amygdalae» y «IQ Test» (mezclados por el DJ y productor alemán Boys Noize), así como «Phantom Pain», melancólico opus dividido en dos partes, la divertida «White Shoes» y la romántica «Natural Causes».

Compra aquí tus boletos de 11 AM a 7 PM:

La Roma Records (Álvaro Obregón 200 Bis1, Roma Norte)
WeRock (Heriberto Frías 217, Narvarte Poniente)
Sigue Sigue Sputnik (Soto 72b, Guerrero)

Costo $250

Jorge Luis Medina Picazo