Shawn Mendes lanzó su nuevo sencillo «Summer Of Love»

El cantante y compositor multi-Platino nominado al GRAMMY Shawn Mendes lanzó su nuevo sencillo «Summer Of Love» con Tainy a través de Island Records. La canción es producida por el multi-galardonado productor/artista Tainy y NEON16.

El video oficial fue filmado en Mallorca, España, dirigido por Matty Peacock, quien anteriormente dirigió el video «Wonder» de Shawn, así como videos para Selena Gomez, Billie Eilish y Khalid, entre otros.

«Espero que esta canción haga que la gente se sienta libre, libre del peso de la vida, aunque solo sea por un momento», dice Mendes. «La inspiración fue tener unos meses de descanso para tener un verdadero verano con la gente que amo. Mi parte favorita de crearlo fue tener la oportunidad de trabajar en el estudio con Tainy. Fue una experiencia especial conectar con él, ya que es un artista increíble y un productor increíble».

El año pasado Shawn aterrizó en #1 en el Billboard Top 200 con su cuarto álbum de estudio aclamado por la crítica, Wonder. Esto marcó su cuarto lanzamiento consecutivo #1 álbum.

Jorge Luis Medina Picazo