Not Just A Girl es el nuevo documental que abarca toda la carrera de la ínoco global Shania Twain. Producido por Mercury Studios y dirigido por Joss Crowley, está disponible a partir de hoy, martes 26 de julio, en Netflix.
Desde los años 90, Shania ha liderado el camino como una mujer icónica, empoderada y que desafía el género, que ha batido récords, acumulado una enorme base de fans internacionales y generado un catálogo de algunos de los mayores éxitos que han resistido la prueba del tiempo.
Not Just A Girl lleva a los espectadores desde sus humildes comienzos en Timmins, Ontario, donde se crió en la pobreza y se inspiró en la historia de Dolly Parton, a través de su firma inicial con un sello discográfico en Nashville, y al momento que definió su carrera al conocer a su futuro esposo y la productora de rock Mutt Lange antes de escribir, grabar y lanzar su exitoso álbum The Woman In Me.
Not Just A Girl es la historia de una mujer que quiso hacer su propio camino, completamente independiente de los demás; la historia de un artista que asumió enormes riesgos. Entre las voces invitadas en Not Just A Girl se encuentran Lionel Richie, Diplo, Avril Lavigne y Orville Peck.
Además, Shania estrenó un álbum recopilatorio titulado Not Just A Girl (The Highlights) a través de Mercury Nashville/UMe, que incluye una nueva canción inédiata, junto con algunos de sus mayores éxitos en orden de aparición en el documental. Not Just A Girl (The Highlights) está disponible digitalmente desde hoy 26 de julio, y el físico estará disponible el 2 de septiembre.