Sex Pistols – The Original Recordings // 20 de las grabaciones de Sex Pistols de 1976 a 1978

Por primera vez en más de 20 años, 20 de las grabaciones de Sex Pistols de 1976 a 1978 se recopilan para contar la historia de una de las bandas más influyentes y extraordinarias del mundo.

The Sex Pistols: The Original Recordings cubre un período histórico en el que la banda rara vez estaba fuera de las noticias o las listas de éxitos.

Los Sex Pistols dejaron temblando al establishment británico cuando irrumpieron en la escena musical, iniciando lo que más tarde se conocería como punk -un término con el que la banda nunca se sintió cómoda. Los jóvenes destrozaron no solo a sus antepasados ​​musicales, sino también a los sociales, y los Sex Pistols fueron el testaferro gruñón y feroz de la revolución.

Hicieron un álbum perfecto de 40 minutos para la posteridad, ‘Never Mind The Bollocks’ de 1977 y desde el arte de la portada hasta los intérpretes individuales, la actitud y la música, todo influyó en el mundo en el que vivimos hoy.

El disco aparece con frecuencia como uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos con músicos desde Joy Division / New Order a Kurt Cobain, Noel Gallagher, Green Day y YUNGBLUD, todos citándolos como una inspiración clave. Y esto no fue solo musicalmente, el punk demostró que cualquiera podía crear y muchos entendieron la moda, el arte, el diseño y más.

Jorge Luis Medina Picazo