Sevilla Distorsion busca ser el protagonista de la psicodelia andaluza este 2022

Sevilla Distorsión llevan desde 2019 inundando de rock andaluz psicodélico desde los barrios de la Alameda y de Triana a medio país. Son amantes del flamenco, el jazz y la distorsión, imponiendo como pocos una fusión barroca de géneros tratando de acercase a públicos de diferentes estilos, defendiendo una línea extravagante y provocativa de raíces andaluzas. Su música transmite una visión alterada y distorsionada del siempre actual costumbrismo andaluz.

Sevilla Distorsión publicará un nuevo adelanto de su disco homónimo el día 14. Te lo Juro vendrá cargado de locura y reinvindicación, y junto a su desenfrenado videoclip acompañará a otros imponentes sencillos ya publicados como Arrierito o el más reciente El Patio De Mi Casa.

El Patio De Mi Casa, el último adelanto de los sevillanos, es una canción que nos embarca en un viaje psicodélico en el que experimentamos la frustración del artista andaluz desde la niñez, pasando por la muerte y llegando a su renacimiento.

Acompañados por esotéricos riffs y ritmos cascadeantes que nos conducen desde la más sencilla cotidianeidad hasta histriónicos pasajes instrumentales. Está disponible en Youtube junto a los demás videoclips y actuaciones en vivo.

Jorge Luis Medina Picazo