Tan solo un día después del lanzamiento de su décimo mini álbum FML, los rompeescenarios del K-pop SEVENTEEN están reescribiendo la historia del K-pop mientras rompen récord tras récord.
El mini álbum recién lanzado vendió 3.99 millones de copias el primer día, estableciendo el nuevo récord de mayores ventas de álbumes de K-pop en la primera semana en tan solo un día. SEVENTEEN también se convirtió en el único artista de K-pop en vender más de 3 millones de álbumes el primer día. Antes del lanzamiento del álbum, alcanzaron 4.64 millones de preventas, la mayor cantidad en toda la historia del K-pop.
Con FML, SEVENTEEN ofrece dos sencillos principales, “F*ck My Life” y “Super”, por primera vez desde su debut. El líder del grupo, S.COUPS, dice: “Nuestro nuevo álbum contiene tanto la música que queremos presentar como los mensajes que queremos transmitir”, hablando sobre estas dos pistas contrastantes que destacan tanto su estatus como íconos del K-pop y como compañeros para sus fans y sus oyentes.
En un cambio de ritmo, “Super” es un sencillo diseñado para la pista de baile acompañado de un video cinemático. Los miembros y los más de 200 bailarines que aparecen en el video musical hacen énfasis en la importancia de «unirse como uno solo» al ofrecer una coreografía compleja y poderosa de una escala nunca antes vista.
Además de los sencillos principales, el álbum incluye las canciones por unidad “Fire” (Hip-hop Unit), “I Don’t Understand But I Luv U” (Performance Unit) y “Dust” (Vocal Unit), así como otra canción con el grupo completo titulada “April Shower”, encargada de cerrar el álbum.