Seppe y Gama recuerdan el amor con “El Reloj”, tema junto a Dekko

Los artistas Seppe Sirtori y Gama La Voz conocidos como Seppe y Gama son el dúo con mayor proyección en Colombia, ahora, llegan desde Barranquilla para presentar el tema “El Reloj”, una canción junto a Dekko y Dj Dari.

El sencillo “El Reloj” refleja el sentimiento de la angustia al no ver ni sentir a esa persona que tanto se ama. La canción es una composición realizada en 2018 debido a una experiencia de Gama La Voz, cuando su novia se fue a vivir al exterior, plasmando el sentimiento de la frustración amorosa en la letra. El tema es una producción de Dj Dari.

Desde el inicio, el artista Dekko mostró interés y su gusto por la canción “El Reloj”, lo que llevó a unirse a Seppe y Gama, a pesar que las voces tuvieron que grabarlas a distancia, luego se pudieron reencontrar en el rodaje del video en Barranquilla, uniendo sus talentos en un clip que muestra a los artistas interpretando la letra y mostrando el sentimiento de la canción con divertidas escenas.

Seppe Y Gama describen el tema como una canción de amor, con el mensaje de que a pesar de la distancia, el amor todo lo puede, solo esperar que «El Reloj» corra para volverse a encontrar.

Con “El Reloj”, los artistas pretenden cautivar al público en Latinoamérica y lograr el reconocimiento como el dúo musical de la nueva generación del género urbano, demostrando su sonido y la versatilidad de su estilo.

Seppe y Gama son cantantes, compositores y generadores de sus propias canciones, convirtiendo a Barranquilla como otro gran referente de la música urbana ante el mundo.

Jorge Luis Medina Picazo